Deportes

Atlético de Madrid se salvó de la derrota por insólito ‘blooper’ del Villarreal

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que ver el primer gol del partido, válido por la Fecha 3 de LaLiga Española 2021-22, entre el ‘colchonero’ y el ‘submarino amarillo’. Y fueron los visitantes quienes lo hicieron, pues en el minuto 52 Manu Trigueros aprovechó una asistencia de Yeremi Pino para poner el 0-1.

Pero la ventaja no le duró mucho al Villarreal, ya que Luis Suárez anotó el 1-1 en el 56.

Poco después, en el 74, Villarreal volvió a ponerse en ventaja. En esta oportunidad Arnaut Groeneveld fue quien anotó y encaminó la victoria de su equipo.

Recomendados

Cuando parecía que el ‘submarino amarillo’ iba a quedarse con la victoria, una insólita acción cambió todo. Es que, en el 90+5, en una jugada que no representaba mayor peligro, Aissa Mandi y Gerónimo Rulli protagonizaron un error de comunicación que terminó en el empate del ‘colchonero’.

Cuando el central planeaba regresarle el balón con la cabeza al portero argentino, él decidió moverse. Aunque no fue mucho lo que avanzó, fue suficiente para dejar el arco descubierto y que Mandi se hiciera un insólito autogol.

La insólita situación provocó la frustración de Unai Emery y su cuerpo técnico, que no podía creer la forma en que la victoria ‘se les fue de las manos’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos