Deportes

Hincha de Nacional que agredió al de Santa Fe recibió castigo de Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato sancionó al hincha agresor, a Santa Fe con suspensión parcial del estadio y a Nacional con suspensión total.

Lo que se conoce de Julián Mateo Molina, uno de los violentos en El Campín- PUBLIMETRO

En la noche del 11 de agosto de 2021 la Dimayor emitió un comunicado oficial con el que confirmó las decisiones tomadas luego de analizar todo lo ocurrido en el partido entre Nacional y Santa Fe.

Desde el Comité Disciplinario del Campeonato hubo sanciones para Julián Mateo Molina, hincha que agredió a uno del equipo rival, para el cuadro ‘Cardenal’ y para el equipo antioqueño, que pese a ser visitante deberá cumplir un castigo en condición de local.

Y lo primero que confirmó fue la sanción al equipo bogotano, que era local:

Recomendados

«Independiente Santa Fe S.A. sancionado con seis (6) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas norte y sur, por conducta incorrecta de  sus espectadores efectuadas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, y multa de diez millones novecientos dos mil trescientos doce pesos ($10.902.312) en el partido disputado por la 3a fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, de conformidad con lo establecido en el numeral 1, del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la FCF»

Después dio a conocer la sanción impuesta a Nacional:

«Atlético Nacional S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local, y una multa de nueve millones novecientos noventa y tres mil setecientos ochenta y seis pesos ($9.993.786) por conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 3a fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, de conformidad con lo establecido en el numeral segundo del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la FCF»

Para concluir, Dimayor anunció que Julián Mateo Molina, seguidor de Nacional que agredió gravemente a un hincha de Santa Fe, fue capturado y ahora está en poder de las autoridades, también fue sancionado:

«Julián Mateo Molina Fonseca, espectador en el partido disputado entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, sancionado con prohibición de acceso a los estadios por tres (3) años«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos