Deportes

“Es muy fácil escribir detrás de una pantalla y criticar los resultados”, Ramírez

El doble medallista olímpico, Carlos Alberto Ramírez, lamentó las críticas realizadas a los deportistas colombianos.

Carlos Ramírez lamentó críticas a los deportistas olímpicos

Carlos Ramírez, doble medallista olímpico de Colombia, lamentó críticas realizadas a los deportistas olímpicos de nuestro país.

Sus dos medallas de bronce (Río 2016 y Tokyo 2020) en la máxima cita del deporte mundial le entregan al corredor de BMX la autoridad suficiente para hablar al respecto del desempeño de nuestros atletas. Ese mismo desempeño que algunas personas cuestionan con ligereza y sin conocimiento.

A través de sus redes sociales, Carlos Ramírez habló de las críticas de las que han sido víctimas.

“Que duro es ver la cantidad de críticas hacia los deportistas olímpicos. Los que día a día salimos a dar todo de nosotros, luchando por un sueño y por dejar a Colombia en lo más alto. Definitivamente es muy fácil escribir detrás de una pantalla y criticar los resultados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Si bien no se refirió a un hecho puntual, continuó con su reflexión: “No todo es medallas o no todo es ganar. Cada uno tiene una guerra interna que está viviendo, luchando y sacando adelante. Y todo depende de ti a la hora de decidir que es una victoria para ti, basándote en todo tu proceso y en todo lo que estás viviendo en tu día a día”.

Vea también: Indignación por los irrespetuosos comentarios de periodista sobre jugadoras de baloncesto olímpicas

Además, respondiendo a un mensaje de una usuaria, Carlos Ramírez destacó que es más el apoyo que las críticas.

“Tienes toda la razón, son más los que reconocen el trabajo y la lucha que los deportistas tienen. Pero lo q digo es q es triste ver la gente criticar sin saber a veces lo que un deportista hace día a día. Yo estoy totalmente agradecido con Colombia por el apoyo recibido”, finalizó el deportista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos