Deportes

¡Se completó la millonaria meta! Yuberjen hace su agosto en donaciones

Casi ocho mil personas han aportado con dinero para premiar la presentación del boxeador en Tokyo 2020. Se alcanzó la meta y la cifra sigue creciendo.

Ante el TAS demandan la pelea de Yuberjen Martínez en Tokyo 2020
EFE

Yuberjen Martínez ha recibido el apoyo de todos los colombianos con valiosas sumas de dinero, ya se completó la meta de las donaciones.

PUBLICIDAD

El pugilista antioqueño tenía centradas sus esperanzas económicas en la retribución económica que otorga el gobierno a los medallistas olímpicos, pero los jueces, con su discutida determinación contra el japonés Tanaka, le privaron el sueño.

Ante esto, surgió la iniciativa, encabezada por la triple medallsita olímpica, Mariana Pajón, de hacer una vaca entre todos los colombianos para apoyar al ganador de medalla de plata en Río 2016.

La respuesta a esta iniciativa ha sido magnifica, y ya se completó la meta propuesta de $218 millones, de acuerdo a la página dispuesta para las donaciones.

En el portal se confirmó la noticia con el siguiente mensaje: “Lo logramos Colombia! Hasta ahora más de 7.600 personas lograron ponerle a Yuberjen la medalla de oro y además superamos la meta”.

Acá puede aportar con dinero para Yuberjen: (mypodium.co/yuberjen-martinez)

Adicional a esto se conoció que “Gracias a la solidaridad de todos, ahora Yuberjen también podrá apoyar a sus compañeros olímpicos para cambiar positivamente su realidad. Pronto será él quién nos amplíe esta gran noticia. Si quieres acompañarlo para que también pueda ayudar a sus compañeros, sigue donando”.

PUBLICIDAD

Varias empresas privadas se han sumado a la iniciativa.

Primero fue el empresario barranquillero Christian Daes el que comunicó que la fundación Tecnoglass le donará $50 millones para que los invierta en una casa propia.

Pero no fue el único, la marca de gaseosas Colombiana, La Nuestra, bajo su emblema de “Como familia nos apoyamos”, anunció que le entregará $90 millones, además de brindar acompañamiento a un tratamiento médico de su madre.

Más que merecido todo el apoyo para Yuberjen Martínez, luego de su brillante presentación en Tokyo 2020.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último