Deportes

Falleció Julián Gómez, niño que lloró en la consagración de Egan Bernal

La triste noticia sacude al deporte colombiano. Tus lágrimas de emoción con el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia ahora nos acompañan por el dolor de tu partida. Descansa en paz Julián Esteban.

En un trágico accidente, falleció el niño Julián Esteban Gómez, mientras entrenaba con su abuelo en carreteras de Cundinamarca.

PUBLICIDAD

El pequeño de 13 años fue celebre en nuestro país durante la victoria de Egan Bernal durante el Tour de Francia que lo consagró en el Tour de Francia del año 2019.

Julián Esteban conmovió con su llanto y su imagen le dio la vuelta al mundo, admiraba a Egan y decía que quería ser como él.

Recomendados

Precisamente, persiguiendo ese sueño de convertirse en un ciclista profesional, se encontraba entrenado en la mañana de este domingo con su abuelo y se vio involucrado en un accidente en el que lamentablemente perdió la vida.

Se encontraba con su compañero de siempre y entrenador, su abuelo Rafael Guillermo Gómez, que era su principal motivador, cuando una tractomula ocasionó el fatal desenlace.

La noticia ha hecho eco y ha impactado con gran tristeza en las redes sociales.

“Cuando grande quiero ser como Egan y ganar el Tour de Francia y el Giro de Italia”, declaraba en 2019 Julián.

Julián pertenecía al equipo de ciclismo de Zipaquirá que dirige Fabio Rodríguez.

Precisamente el entrenador lamentó el hecho en sus redes sociales: «Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián».

Luto en el ciclismo y el deporte colombiano que hoy llora la partida de un pequeño soñador que quería ser como su gran ídolo. Paz en la tumba de Julián Gómez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber