logo
Deportes
/ anabodyart/ IG /  anabodyart/ IG
Deportes 16/07/2021

Video| Neymar sorprende con unas llamativas trenzas amarillas

El brasileño sumó un nuevo peinado a su catálogo de estilos que ha tenido durante su carrera. Vea los distintos ángulos del nuevo look.

El astro brasileño Neymar lució un nuevo look que dejó sorprendidos a todos sus seguidores que reaccionaron en las redes sociales.

Luego de perder con la selección de Brasil la final de la Copa América ante Argentina, el hombre del PSG aprovecha para tomar unos días de descanso en su país.

A Neymar se le ha visto en varios eventos y en ellos apareció su nuevo peinado, con unas extensiones de cabello amarillo en trenzas, que son nuevas en su estilo.

Uno de los sitios visitados fue una especie de museo, que reúne más de dos mil artículos de colección sobre trofeos, medallas y elementos usados por el futbolista.

En su cuenta oficial de Instagram se publicó un video, como imágenes de la visita al lugar.

A lo largo de su carrera Neymar ha tenido varios cambios de look, variando entre cortes y colores, pero es la primera vez que luce una cabellera larga.

¿Las lucirá en algún partido o será solamente para pasar su periodo de vacaciones?

Tras su descanso en tierras brasileñas es esperado en el cuadro parisino para ponerse a las órdenes de su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

Con PSG, el objetivo será ganar la Liga de Campeones, objetivo trazado y para el que se ha reforzado el club.

También le puede interesar: