Deportes

Vuelve la alegría de los hinchas a las tribunas en el fútbol colombiano

Todo está aprobado y luego de más de un año volveremos a tener la fiesta en las tribunas de nuestros estadios.

Vuelve el público a los estadios en la Liga de Colombia
Archivo

Vuelve el público a los estadios en la Liga de Colombia

PUBLICIDAD

Luego de más de año y medio sin presencia de público en los estadios de Colombia, por el torneo local, nuevamente las tribunas tendrán espectadores.

El partido entre Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas, programado para este viernes a las 8:00 de la noche, en el Atanasio Girardot, será el primero con presencia de espectadores.

Recomendados

La Alcaldía de Medellín confirmó mediante un comunicado de prensa que 3 mil hinchas podrán ingresar al escenario con los debidos protocolos de bioseguridad, haciendo referencia al uso del tapabocas y distanciamiento social.

El propio alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero Calle, dio detalles de la noticia:

“Acabamos de ser informados por Min Salud, que hoy tiene la ciudad tiene menos 25% de ocupación UCI, disponibilidad de 15,93%”.

Con esto” Podemos pasar a la fase dos de apertura de la economía, que significa tener eventos con mayor aforo de público”.

Es una “buena noticia para los deportistas, hinchas y el sector de eventos”.

Apuntando: “La primera medida es permitir el primer partido de este 16 de julio con un aforo de 3 mil personas, que iremos ampliando de manera gradual”.

Desde marzo del año anterior no había un partido con público en Colombia, en el marco del campeonato local, por la aparición de la pandemia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber