Deportes

“James tendrá otro hijo con una madre ‘de carne y hueso'”, Profesor Salomón

El astrólogo lanzó varias predicciones acerca del futbolista, entre otras dice que “empezará a tomar conciencia”.

Si algo le faltaba a James Rodríguez era caer en las predicciones de un tarotista y con el profesor Salomón llegó el momento.

En el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio aprovecharon el contexto del cumpleaños número 30 del jugador del Everton para hablar con el reconocido astrólogo.

Salomón lanzó varias revelaciones que le decantaron las cartas acerca del jugador colombiano. La más contundente, que volverá a ser padre.

Recomendados

Tercer hijo

“Hay algo importante, sorprendente; James no se cuida y vendrá otro hijo, serán tres porque le falta uno; el tercero y definitivo. Será en estos dos años siguientes (…). La mamá no se conoce pero va a ser de carne y hueso”, anunció el profesor.

El jugador que no estuvo presente con Colombia en la última Copa América tiene dos hijos: Salomé y Samuel, este último nació por intermedio de un procedimiento de gestación subrogada o vientre alquilado. Según el profesor Salomón, James tendrá un descendiente más.

Decisiones acertadas

“Empezará a tomar conciencia de lo que debe hacer para su vida y tomará mejores decisiones con resultados positivos”.

De nuevo en la Tricolor

“Volverá a la Selección Colombia” algo que será “importante y comentado”.

Acertadas o no, solo el tiempo le dará la razón al profesor Salomón sobre James Rodríguez que por lo pronto continúa adelantando su pretemporada con Everton, de cara a la nueva temporada.

Entre otros, se especula con un posible cambio de equipo, ante la llegada de Rafael Benítez, entrenador con el que no tuvo buena relación en Real Madrid. ¿Por ahí estará una de sus futuras decisiones?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos