logo
Deportes
/ @Atleti / @Atleti
Deportes 12/07/2021

De Paul, la figura de la final Argentina-Brasil, llega al Atlético Madrid

¡Una millonada para adquirirlo! ¿Lo merece? Por lo visto en la Copa América, seguro que sí.

De Paul, la figura de la final Argentina-Brasil, llega al Atlético Madrid

Partido consagratorio tuvo Rodrigo De Paul ante Brasil. Él, con esa asistencia a Ángel Di María para el gol que le dio la victoria, quedó en la historia grande de la selección Argentina. Además, su despliegue y sacrificio significó que fuera la figura del partido.

Ahora, el hombre salido de Racing Club de Avellaneda tiene el merecido premio que significa marcharse al Atlético de Madrid, en lo que será un salto de calidad en su carrera. El jugador fue traspasado desde el Udinese, a cambio de 35 millones de euros más otros 3 de bonus por objetivos.

Lea también: Habría partido Argentina-Italia para decidir al campeón de campeones

El acuerdo estaba cerrado desde hace semanas, pero se esperó hasta el final de la Copa América para anunciarlo y no desconcentrar su atención en el torneo continental, donde Argentina rompió la racha sin títulos de 28 años.

De Paul es el primer gran fichaje colchonero de cara a la próxima temporada, aunque se esperan algunos más. Uno de ellos es Antoine Griezmann, quien está dispuesto a vestirse una vez más de rojiblanco, incluso bajándose la ficha que percibe en el Barcelona, siempre que los clubes se pongan de acuerdo.

De Paul, la figura de la final Argentina-Brasil, llega al Atlético Madrid