logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 07/07/2021

Cabal y Farah cayeron en Wimbledon y comienzan a enfocarse en Tokio

El estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury fueron demasiado para nuestros colombianos.

Cabal y Farah cayeron en Wimbledon y comienzan a enfocarse en Tokio

Esta vez no pudo ser para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el verde césped de Wimbledon. La dupla colombiana cayó en el All England Lawn Tennis Club de Londres, en sets corridos ante la dupla conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Los ganadores pegaron en momentos clave, sin sacar mayores diferencias, pero conservando la ventaja obtenida en los quiebres. Con los colombianos siempre corriendo desde atrás, la manga estaba para la pareja anglosajona, que no tembló en los momentos de la verdad.

En el primer set, Ram y Salisbury lo cerraron con un 6-3 sólido. En el segundo parcial, el partido estuvo apretado hasta que con su saque, cerraron el mismo con 6-4.

El tercer set fue el más parejo de todos, con los colombianos siempre liderando el marcador, pero jamás encontrando el quiebre que le diera la ventaja real. Por eso, todo se marchó al tiebreak. Allí, la supremacía de Ram y Salisbury fue atroz y ganaron con desempate 7-2 para ganar en parciales corridos 6-3, 6-4, 7-6.

Ahora, Cabal y Farah prepararán su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde buscarán la medalla dorada para Colombia. También se enfocarán en el próximo Gran Slam, el abierto de los Estados Unidos.

Cabal y Farah cayeron en Wimbledon y comienzan a enfocarse en Tokio