logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 06/07/2021

¿Nairo deja el ciclismo y se lanza a la política en las elecciones de 2022?

Durante la transmisión del Tour de Francia soltaron el rumor.

¿Nairo deja el ciclismo y se lanza a la política en las elecciones de 2022?

Nairo Quintana es una de las personas más influyentes de Colombia, eso no se puede negar. A raíz del deporte, su voz no ha pasado desapercibida en otros temas de la realidad nacional.

Cuando tuvo ganas de hablar, como en tiempos del paro campesino, habló. También fue usada su imagen en apoyo a la Policía cuando comenzó el paro nacional indefinido que continúa en el país, aunque no se supo si el video era actual. Ahora, un rumor sacude al Cóndor, mientras corre en el Tour de Francia.

La bomba la soltó el ‘Profe’ Oscar Restrepo, quien hace de comentarista del Tour en ESPN. Durante la transmisión de la etapa 10, ‘Trapito’ aseguró que le susurraron el rumor de que Nairo había sostenido reuniones para ser candidato político de Boyacá durante las elecciones de 2022.

El periodista no aclaró si es para gobernador de Boyacá, o si lo que tiene en mente Nairo Quintana es ser congresista de la República. Tampoco deslizó el partido político al que representaría el ciclista, pero sí se afirmó en que esas reuniones se vienen manteniendo durante el último tiempo.

Ante la incredulidad de su compañero, Mario Sábato, Restrepo la dejó picando. Si Nairo se lanza a la política, significa que debe abandonar la actividad ciclística, rumores que llegan cuando ha sido cuestionado por autoridades del Arkea-Samsic en semanas recientes.

¿Nairo deja el ciclismo y se lanza a la política en las elecciones de 2022?