Deportes

Rafael Benítez fue confirmado como nuevo entrenador de Everton

El entrenador español se reencuentra con James Rodríguez, al que ya dirigió en Real Madrid. También dirigirá a Yerry Mina.

El club Everton de Inglaterra confirmó la llegada del entrenador español Rafael Benítez, que dirigirá a los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

Se confirmó la información que habían rumorado varios medios ingleses algunos días.

A través de sus redes sociales, el cuadro de la Premier League le dio la bienvenida a su nuevo manager.

Recomendados

«El español se une al Club con un contrato de tres años y comenzará a trabajar con el equipo cuando regrese a USM Finch Farm para los entrenamientos de pretemporada a partir del 5 de julio», amplió en su sitio web.

Además se agregó que «el nombramiento de Benítez se produce tras un sólido y amplio proceso de selección por parte del Club durante las últimas tres semanas, un proceso que ha incluido múltiples entrevistas con varios candidatos».

La última experiencia del entrenador español fue en el fútbol de China, en donde dirigió al Dalian Yifang, en donde estuvo hasta principio del presente este año.

En el fútbol inglés había dirigido con anterioridad a Liverpool, Chelsea y Newcastle United.

‘Rafa’ sería el reemplazo de Carlo Ancelotti que partió de regreso a Real Madrid.

El entrenador de 61 años se reencontrará con el colombiano James Rodríguez, a quien ya dirigió en Real Madrid. También será el nuevo orientador de Yerry Mina.

Rafael Benítez tiene en su historial títulos importantes, incluidos los de La Liga, Coppa Italia, la FA Cup, la Europa League y la Champions League.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos