logo
Deportes
/ Patriotas Oficial / Patriotas Oficial
Deportes 26/06/2021

Falleció Jhon Mario Ramírez, uno de los grandes del fútbol bogotano

Paz en la tumba de recordado exfutbolista que perdió la batalla contra el coronavirus.

El exfutbolista y entrenador Jhon Mario Ramírez falleció este sábado en la ciudad de Tunja luego de padecer de Covid-19.

El club Patriotas de Tunja, equipo en el que se encontraba como director técnico confirmó la información.

“Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares  en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”, publicó la institución en sus redes sociales.

Ramírez, que murió de 50 años, es recordado especialmente por su paso por Millonarios, equipo de la ciudad en donde supo brillar.

Además del equipo ‘Embajador’. Jhon Mario jugó en Independiente Medellín, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportes Quindió, Atlético Bucaramanga, El Cóndor, Carabobo (Venezuela), Santa Fe, Boyacá Chicó, Bogotá FC y Deportivo Pereira.

Su talento como jugador lo llevó a lucir la camiseta de la Selección Colombia en varias oportunidades.

Tras su actuación como jugador, había dado sus primeros pasos como entrenador entre 2010 y 2012, en el cuerpo técnico de Richard Páez en Millonarios.

Este año había llegado a Patriotas de Tunja para asumir como entrenador, cargo que se encontraba desempeñando antes de contagiarse con el virus.

Desde la familia Patriotas Boyacá, lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre“, fue el mensaje de César Augusto Guzmán Patiño, director ejecutivo del cuadro boyacense.

Paz en su tumba.