Deportes

Sin convencer a nadie, Inglaterra ganó a los checos y se llevó el grupo D

#Video Jugando así, la selección de los Tres Leones tiene poca vida en esta Euro. Vea el gol de Steling acá.

VIDEO | Gol de Raheem Sterling en Inglaterra 1-0 República Checa EURO

VIDEO | Gol de Raheem Sterling en Inglaterra 1-0 República Checa EURO

Nueva presentación local en Wembley. Inglaterra quedó a deber en su anterior partido ante Escocia y lo que empezó como ilusión en esta Eurocopa, se ha ido desinflando. Por eso, ante la República Checa, la selección de los Tres Leones debía ganar y convencer.

Gareth Southgate lo sabía y decidió meter mano desde el vamos. Algunos valores como Jack Grealish y Bukayo Saka tenían la posibilidad de por qué no, entrar para no salir más. Toda acción contaba y el jugador del Aston Villa sí que lo supo. Un centro suyo fue capitalizado en el segundo palo por Raheem Sterling, quien con su gol abría la cuenta.

Recomendados

Pese a la derrota, los checos sabían que su presencia en la siguiente ronda ya estaba garantizada. Por eso no se precipitaron en buscar el empate, aunque con lo que tenían complicaban a una defensa inglesa que no daba garantías.

Victoria inglesa con sabor a poco. La mitad de la tarea estuvo hecha y el equipo de los inventores del fútbol están instalados en la siguiente ronda y como líderes de grupo. Sin embargo, su juego no convence a su afición y lo peor para lo que viene, no le mete miedo a ninguno de sus rivales.

VIDEO | Gol de Raheem Sterling en Inglaterra 1-0 República Checa EURO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos