Deportes

Austria mostró su mejor cara y clasificó a octavos; Ucrania, a esperar

#Video con este gol, el equipo de David Alaba se metió en la siguiente fase, mientras los de Shevchenko rezan.

VIDEO | Gol de Christoph Baumgartner en Austria 1-0 Ucrania EURO 2020

VIDEO | Gol de Christoph Baumgartner en Austria 1-0 Ucrania EURO 2020

Un partido a matar o morir, así fuera en fase de grupos. Aunque a ambos les sirviera el empate, Ucrania y Austria avisaron que no iban a recular y jugarían por la victoria en Bucarest. Tenían razón. Desde el minuto cero se vio una actitud ofensiva de ambos equipos, aunque no con la misma eficacia.

Austria mostró su mejor cara. Lo que no habíamos visto en el equipo del centro de Europa lo logramos ver en este último encuentro de fase de grupos. Bien parado y con actitud ofensiva, el conjunto rojo quiso anotar desde el vamos y lo consiguió con el joven Christoph Baumgartner, quien con una patada marcial le dio con la suela del pie para anotar el único gol del partido.

Recomendados

Por su parte Ucrania, dirigida por Andriy Shevchenko, tuvo el peor de sus días. Ni cuando perdió contra Países Bajos se vio igual de mal, sin funcionamiento. Las pocas ocasiones de gol generadas fueron defendidas por el arquero austriaco.

No le alcanzó el tiempo a Ucrania para llegar al empate y terminó sucumbiendo ante una Austria que clasificó en segundo lugar. Mientras tanto, Ucrania terminó con llanto en sus ojos, pero las matemáticas todavía los pueden clasificar como uno de los mejores terceros.

VIDEO | Gol de Christoph Baumgartner en Austria 1-0 Ucrania EURO 2020

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos