Deportes

¡Los Tulipanes siguen florecientes! Países Bajos ganó y lidera su grupo

Video| ‘La Naranja Mecánica’ se suma a los equipos que marchan con campaña perfecta en la presente Eurocopa:

¡Los Tulipanes siguen florecientes! Países Bajos ganó y lidera su grupo

Países Bajos es uno de los tres seleccionados que han conseguido dos victorias en sus salidas durante la presente Eurocopa.

Los dirigidos por Frank De Boer se sumaron a Italia (grupo A) y Bélgica (grupo B) como los únicos en lograr seis puntos en lo que va del campeonato y lideran la zona C. En su segunda salida, ‘Los Tulipanes’ superaron 2-0 a Austria.

Ambos seleccionados se midieron en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam, precedidos de victorias en su debut.   

Recomendados

No pasó mucho tiempo para que los dueños de casa se fueran al frente en el marcador. El reloj marcaba nueve minutos cuando llegó un penal, por un pisotón de David Alaba dentro del área, que tras revisión del VAR fue sancionado.

Al cobro vino el experimentado Memphis Depay, que con un remate ajustado, abajo a la mano derecha del portero, facturó el primero.

A los 66 minutos llegó el segundo gol del juego, luego de una corrida de Donyell Malen, desde mitad de cancha, que quedó frente al portero y se la sirvió a Denzel Dumfries, este solamente la tuvo que mandar a guardar para convertir su segundo gol del campeonato.  


Países Bajos lidera su grupo con 6 puntos, es escoltado por Ucrania y Austria con 3 puntos, Macedonia del Norte cierra la zona sin puntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos