Deportes

Al ritmo de Locatelli, Italia marcha como un reloj suizo en la Euro

‘La Azzurra’ es el primer equipo en conquistar dos victorias en el presente certamen europeo:

Al ritmo de Locatelli, Italia marcha como un reloj suizo en la Euro

La puntualidad suiza correspondió a Italia que llegó a seis puntos tras sus dos primeras presentaciones en la Eurocopa.

En la segunda salida, los dirigidos por Roberto Mancinni superaron 3-0 en el estadio Olímpico de Roma a Suiza.

Una Italia superior en el desarrollo del juego y en el marcador, supo quedar con un primer grito de gol coartado en su garganta cuando su capitán Giorgio Chiellini, enviaba el balón al fondo de la red, sobre los 18 minutos, pero tras un llamado del VAR se evidenció que el veterano defensor tocó el balón de manera previa con su mano.

Recomendados

Vea acá: Tabla de goleadores de la Eurocopa 2020 ((Actualizada))

Sin embargo, el primer gol de los locales no se hizo esperar mucho, cuando a los 26 minutos una descolgada por la banda derecha de Domenico Berardi y su preciso centro atrás dejaron a Manuel Locatelli de cara al gol para que solo la tuviera que empujar al fondo para decretar el 1-0.

Y como el ritmo del juego se bailaba al paso de Locatelli, fue el propio jugador del Sassuolo el encargado de marcar el 2-0 (52’), con un remate desde el borde del área, que ingresó rasante al  palo izquierdo del arquero Yann Sommer.

Al minuto 88 llegó el tercer y último gol del juego con otro remate de media distancia, en esta ocasión obra de Ciro Immobile.

Con este resultado, Italia, que anda como un reloj suizo, llegó a seis puntos y lidera el grupo A, en el que lo escolta Gales (4 puntos), Suiza (un punto) y cierra Turquía (0 puntos).   

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos