Deportes

FRANCIA vs ALEMANIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Enfrentamiento por el grupo F, en directo desde el estadio Allianz Arena, en Múnich.

Ver FRANCIA vs ALEMANIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

FRANCIA vs ALEMANIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Las dos últimas campeonas del mundo, Francia y Alemania, debutan este martes en la Eurocopa 2020 en un partido en el que se espera un pulso entre el brillo de los franceses, conducidos por Kyllian Mbappé, y el espíritu colectivo de una Alemania en renovación.

Francia, por su condición de vigente campeona universal, por lo mostrado recientemente y por su tremenda plantilla, parte como favorita en un partido que tiene mucho de clásico del fútbol europeo y mundial. Comienzo tremendo para ambos.

Recomendados

Sin embargo, los alemanes, campeones mundiales en Brasil 2014, suelen crecerse en los torneos -Rusia 2018 fue una excepción- y sobre todo suelen sacar lo mejor de sí justo ante rivales de gran envergadura.

«Sobre el papel Francia es más fuerte pero solo sobre el papel. Ellos pueden ser tranquilamente favoritos, tienen grandes delanteros. Nosotros tenemos que ser agresivos y marcar terreno. Estamos preparados», dijo el defensa alemán Antonio Rüdiger en lo que puede ser visto como un aviso a los franceses.

La Alemania de Joachim Löw, por su parte, viene ensayando con un 3-4-3 relativamente flexible de acuerdo a las exigencias que presente el partido.

Los dos esquemas pueden llevar a que en el campo se presenten asimetrías en la ocupación de espacios que puede conducir a variantes ofensivas que pueden sorprender a uno u otro equipo.

En Alemania ha habido una discusión sobre una posible variante sacrificando uno de los hombres de ataque, incluyendo a Lukas Klostermann como lateral derecho y desplazando a Joshua Kimmich al centro, como una especie de guardaespaldas de Toni Kroos e Ilkay Gündogan.

FRANCIA vs ALEMANIA Gratis En Vivo Online Eurocopa 2020

Día: 15 de junio

Hora: 2:00 p.m. (Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos