logo
Deportes
 /
Deportes 15/06/2021

Familia colombiana viajó a Brasil para ver la Copa América, que es sin público

¡Colombianada! Pensaron que habría acceso al público y se quedaron con las ganas de ver jugar a la Selección.

En toda una ‘colombianada’ se convirtió el viaje de una familia colombiana que se desplazó a Brasil, con la intención de ver la Copa América que se juega sin público.

Una historia publicada por el portal brasileño UOL relata el infortunado viaje que emprendió la familia Calderón en busca de seguir los juegos de la ‘Tricolor’.

Julia, junto con sus hijos, que viven en Miami (USA), tomó la determinación de ir a alentar a la selección dirigida por Reinaldo Rueda en la cita continental.

La idea inicial era estar en Colombia y Argentina, países anfitriones inicialmente, con el cambio de sede no lo pensaron para emprender rumbo a suelo brasileño.

Vea acá: ¡Entre los mejores! Ospina y Mina, en el primer equipo ideal de la Copa América

“No sabíamos que no iba a tener público, lo lógico era que tuviera, porque inicialmente era así. En Colombia iban a llenar el 30% de la ocupación del estadio, creímos que sería igual”, comentó Julia al periodista Bruno Braz.

A pesar de la frustración de no ver la Copa América, la familia colombiana permanecerá en Brasil hasta el 28 de junio, cuando tiene su tiquete de regreso.