Deportes

Cristiano se molestó porque le pusieron gaseosa en rueda de prensa

#Video “Agua”, aconsejó Ronaldo con cara de pocos amigos. ¿Le habrá gustado al patrocinador de la Euro que retiraran su producto?

Cristiano se molestó porque le pusieron gaseosa en rueda de prensa

Una imagen surrealista en la Eurocopa. El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, compadeció en rueda de prensa previo al debut de su selección contra Hungría, en el grupo F. Sin embargo, cuando llegó se vivió una escena divertida, aunque su cara demostraba fastidio.

Sabemos lo mucho que se cuida CR7 y eso también significa una excelente alimentación. Por eso, Ronaldo no toma bebidas gaseosas y tampoco le gusta que ellas estén cuando se expresa. Así quedó evidenciado cuando se sentó y rodó las dos botellas de Coca-Cola que estaban allí como patrocinador oficial de la competencia.

Recomendados

Luego de rodarlas, Cristiano aconsejó que se beba agua en vez de bebidas gaseosas. La imagen le dio la vuelta al mundo, pero mucho no le habrá gustado a los patrocinadores.

En lo futbolístico, Ronaldo aseguró que Portugal está preparado para el debut mañana ante Hungría en Budapest y que la baja a última hora del lateral del Manchester City João Cancelo por un positivo por coronavirus no afecta al grupo, que está «centrado en el partido».

«Sabemos que vamos a jugar con un buen equipo, que tendrá al público a su favor, pero lo más bonito es tener gente en el estadio. Queremos disfrutar de esta situación, el equipo está preparado», prosiguió sobre un encuentro con las gradas llenas, con 60.000 aficionados.

«Siempre es bueno empezar con una victoria, pero firmo si me dicen que perdemos mañana y al final ganamos la Eurocopa», aseguró el goleador sobre el choque.

Cristiano se molestó porque le pusieron gaseosa en rueda de prensa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos