Deportes

VENEZUELA vs URUGUAY Gratis En Vivo Online Eliminatorias Qatar 2022

La Vinotinto quiere meterse en la pelea para meterse en la lucha por el cupo al Mundial.

VENEZUELA vs URUGUAY Gratis En Vivo Online Eliminatorias Qatar 2022

El camino hacia Catar es largo y culebrero, por eso no hay tiempo que perder. Después quedará espacio para discutir el tema de la Copa América, pero ahora es turno de enfocarse en las Eliminatorias.

Venezuela y Uruguay juegan un encuentro en suelo bolivariano, donde lo menos malo para la tricolor sería un empate entre ambos. Si no se puede, tampoco vendría demasiado mal un triunfo local. Lo que sí complicaría las ambiciones colombianas sería sin duda la victoria charrúa.

Recomendados

Sin embargo, ante la catarata de bajas de la Vinotinto, ese es el escenario más probable. El equipo que dirige el portugués José Peseiro no contará con Salomón Rondón, Wuilker Ángel, Darwin Machís, Yordan Osorio, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, todo un hospital de bajas que ponen a los locales en situación de desventaja.

Aunque Uruguay también tendrá sus ausencias de peso, empezando por la de Edinson Cavani, es un equipo más hecho y que se reforzará con los regresos de Nahitán Nández y Nicolás De La Cruz. Con un triunfo espera apalear la bronca por la jugada polémica que le privó de ganarle a Paraguay con un gol lícito.

VENEZUELA vs URUGUAY Gratis En Vivo Online Eliminatorias Qatar

Día: 8 de junio

Hora: 5:30 p.m. (Colombia)

Canal: Gol Caracol transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos