Deportes

Uruguay y Paraguay le hicieron un guiño a Colombia con su empate a cero

Ahora las cuentas sí le dan al equipo de Rueda, pero hay que hacer lo nuestro.

Uruguay y Paraguay le hicieron un guiño a Colombia con su empate a cero

Uruguay y Paraguay empataron sin goles en el Centenario de Montevideo

Son conocidos por su fútbol rocoso y pragmático, pero hoy más que nada necesitaban la victoria. Empatados en puntos en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022, la igualdad no era negocio ni para Uruguay ni para Paraguay.

En el estadio Centenario de Montevideo, la ausencia de Edinson Cavani diezmaba a La Celeste, que pese a eso tenía a Luis Suárez como punta de lanza y eso era garantía de gol, o eso creíamos. Por su parte, la Albirroja fue a aguantar y a aprovechar algún contragolpe que pudiera tener.

Recomendados

Aún así, el equipo de Eduardo Berizzo se la rebuscó para hacer figura a Fernando Muslera en el primer tiempo. Sí, los guaraníes se mostraron mejor en los 45 minutos iniciales, aunque también se fueron enojados al vestuario luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán perdonara la tarjeta roja a Matías Vecino, después de una patada en la sien a Ángel Lucena.

Se metía mucho, se jugaba poco. Esa también fue la tónica de la segunda mitad, donde nadie se hizo claro dominador del encuentro. Suárez hizo lo que puso, secundado por Federico Valverde, pero la ausencia de Cavani cada vez se sentía más.

Al final, empate sin goles que catapulta a los dos a las siete unidades, pero que le dio oportunidad a sus perseguidores. Entre ellos a Colombia, que mientras se preparaba para el partido ante Perú, veía cómo los resultados en otras canchas se le estaban presentando.

Uruguay y Paraguay le hicieron un guiño a Colombia con su empate a cero

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos