logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 02/06/2021

¿Quién reemplazará a Ancelotti en el Everton? La danza de nombres

Uno de los principales candidatos asusta, porque ya dirigió a James y no se llevaron bien (no es Zidane). ¿Quién de estos será contratado?

¿Quién reemplazará a Ancelotti en el Everton? La danza de nombres

La felicidad de Carlo Ancelotti, flamante nuevo entrenador del Real Madrid, es la preocupación de James. El zurdo llegó a los Toffees pedido por Carletto, pero ahora deberá acoplarse a un nuevo entrenador.

Los hombres que suenan en la ciudad de Liverpool para suplir a Carletto no son los más amables para James. Sobre todo, el de Rafa Benítez, con el que paradójicamente coincidió en el Real Madrid cuando se marchó Ancelotti. Con la llegada del español, James comenzó a ser plan B en un equipo que lo supo tener como titular indiscutido antes de su llegada.

Asimismo, en las últimas horas toma mucha fuerza el exentrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo. El barbudo quedó libre tras una temporada que no cumplió las expectativas de los Lobos, pero su ciclo fue bueno.

Otro que está en la terna de principales candidatos es el pragmático Eddie Howe. Durante ocho años dirigió al Bournemouth con relativo éxito, aunque la pérdida de categoría en 2020 lo dejó sin trabajo. Ahora, libre en el mercado, lo puede catapultar a su gran oportunidad.

Steven Gerrard (Glasgow Rangers), Erik Ten Hag (Ajax), Paulo Fonseca (libre) y Roberto Martínez (selección de Bélgica), también suenan para suplir al italiano.

¿Quién reemplazará a Ancelotti en el Everton? La danza de nombres