Deportes

¡Superman López voló en la contrarreloj del Critérium du Dauphiné!

A Nairo Quintana no le fue bien y deberá hacer mucho en la alta montaña, si quiere reponerse.

Clasificación ETAPA 4 CRITÉRIUM DU DAUPHINÉ

Clasificación ETAPA 4 CRITÉRIUM DU DAUPHINÉ Hoy 2 de junio

Las contrarreloj individuales son el talón de Aquiles de nuestros ciclistas por el mundo. Salvo Daniel Felipe Martínez, que va muy bien cuando de batir al reloj se trata, o Rigoberto Urán, muy completo donde se le ponga, los otros escarabajos sufren en esta modalidad.

En la cuarta etapa del Critérium du Dauphiné no fue la excepción. Los 16,4 kilómetros del recorrido, con algunas ondulaciones, no le sentaron nada bien ni a Nairo Quintana ni a Miguel Ángel López.

Recomendados

Entre los dos, a quien mejor le sentó fue a Superman. El hombre del equipo Movistar perdió tiempo, pero puede sentirse tranquilo porque estuvo dentro de los cánones normales. López firmó el vigésimo mejor tiempo y se acomodó en la clasificación general.

No así Nairo Quintana, quien perdió más de un minuto con el ganador de etapa, en una contrarreloj que le resigna opciones para quedarse con el mítico Dauphiné. Por supuesto, espera la alta montaña para reivindicarse, pero no son buenas las sensaciones para el boyacense.

La victoria quedó en poder del ciclista kazajo Alexey Lutsenko, del equipo Astana Premier Tech, Tampoco pudieron destacarse los británicos Geraint Thomas y Chris Froome, que incluso fue superado en ruta por el alemán Nils Politt.

Clasificación ETAPA 4 CRITÉRIUM DU DAUPHINÉ Hoy 2 de junio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos