logo
Deportes
/ UEFA
Deportes 29/05/2021

VIDEO | Marshmello y Selena Gómez dieron inicio a final de la Champions

¿Fue en vivo y en directo en el estadio o fue un video pregrabado?

VIDEO | Marshmello y Selena Gómez dieron inicio a final de la Champions

Después del Mundial, la Champions League es el evento futbolístico más grande del planeta. Sin embargo, pese a ser La Meca del deporte más popular del mundo, en cuanto a entretenimiento no se equipara todavía a la final del Fútbol Americano, el Súper Bowl.

Por eso, desde hace varios años se viene colocando un show previo al inicio del partido con los mejores artistas de música del mundo. En esta ocasión, en el estadio Do Dragao, el encargado de ese show fue el famoso DJ Marshmello, junto a la artista pop Selena Gómez.

Lea también: Selecciones europeas no jugarán el Mundial si se hace cada dos años

La presentación, que duró cerca de seis minutos, fue una explosión visual y de efectos especiales nunca antes vista en un evento deportivo. Sin embargo, lo que pocos sabían es que el video fue pregrabado y digitalizado. Es decir, las más de 16.000 personas presentes en el estadio Do Dragao, no presenciaron actuación alguna.

En redes sociales, los fanáticos se preguntaron qué había sido ello. No obstante, se reconoció que la final de fútbol más importante de Europa esta vez tuviera un valor agregado.

VIDEO | Marshmello y Selena Gómez dieron inicio a final de la Champions