logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 23/05/2021

¡Se baña de gloria! Bajo la lluvia, Egan sorteó otro día rumbo a su sueño

En el Giro de Italia cayó el diluvio universal, pero eso no afecta en lo absoluto a nuestro campeón. Ninguno se atrevió a atacarlo.

Clasificación ETAPA 15 GIRO DE ITALIA Hoy 23 de mayo (montaña)

Un día entretenido para el aficionado al ciclismo, pero sin la tensión de ver a Egan Bernal con riesgo de ser atacado por los favoritos. La etapa favorecía a todos aquellos que querían la gloria por un día, por lo que no hubo colombianos destacados en la lucha por la etapa.

La fuga fue la protagonista y allí, Victor Campenaerts y Oscar Riesebeek se disputaron en un sprint final el triunfo. Al final, el triunfo quedó en poder del belga, integrante del equipo Qhubeka. El neerlandés tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Entre los que llegaron detrás se destacó Juan Sebastián Molano, quien llegó en el grupo perseguidor. El sprinter fue el mejor colombiano del día, integrando el top 10.

Atrás, el pelotón venía liderado por el Ineos Grenadiers, de la mano de Flippo Ganna. La topadora italiana tiraba del carro de Bernal, llevándoselo y protegiéndolo de algún eventual ataque de un osado. Sin embargo, ninguno se atrevió a mojarle la oreja al líder, esperando a la etapa reina que se desarrollará este lunes.

Clasificación ETAPA 15 GIRO DE ITALIA Hoy 23 de mayo (montaña)

  1. 🇧🇪 Victor Campenaerts | (Team Qhubeka)
  2. 🇳🇱 Oscar Riesebeek | (Alpecin-Fénix)