logo
Deportes
/ EFE
Deportes 23/05/2021

Trágica muerte de niño de 14 años en celebración del Atlético Madrid

Un fallecimiento que enluta todo el júbilo rojiblanco.

Trágica muerte de niño de 14 años en celebración del Atlético Madrid

La celebración del Atlético Madrid quedó empañada, por desgracia. En medio de la locura generada por el undécimo título liguero del conjunto colchonero, una muerte enlutó a la afición rojiblanca, al considerarse de un niño de apenas 14 años.

Según se supo, el joven celebraba el título de su equipo junto a su familia en una camioneta, por las calles de Madrid. Como es habitual, sacó el cuerpo por el lado de la camioneta, pero no pensó que podía chocar contra un muro de forma trágica, lo que le generó un golpe mortal. Durante más de una hora lo trataron de reanimar, pero cerca de la medianoche perdió la vida.

La noticia fue tan triste que la cuenta oficial del Atlético de Madrid entregó sus condolencias vía Twitter. Dicho episodio se sumó a la violación del protocolo sanitario por parte de los jugadores a la salida del estadio, aunque este fue más triste.

Atlético Madrid celebrará la obtención del título por las calles de Madrid durante el domingo. Allí se espera un protocolo sanitario que impida aglomeraciones en tiempo de pandemia. También ofrecerán el título al dios Neptuno, patrono del conjunto rojiblanco.

Trágica muerte de niño de 14 años en celebración del Atlético Madrid