logo
Deportes
/ Twitter
Deportes 18/05/2021

Plantón al frente de la Federación protestando contra la Copa América

Varios colectivos de manifestantes están aparcados al frente de la FCF y piden que el torneo continental no se realice en el país. Mañana habrá otra manifestación anti Copa, en El Campín.

Plantón al frente de la Federación protestando contra la Copa América

La Copa América no está siendo bien vista en Colombia, en medio de las protestas sociales que avanzan en el país. Por eso, varios de los colectivos que se unen a las manifestaciones se convocaron para protestar este martes al frente de la Federación Colombiana de Fútbol, al norte de Bogotá.

Desde la mañana se han ido acercando pequeños grupos, sobre todos de barras, protestando en contra de la realización de la Copa América en el país. Una de las primeras que llegó al lugar fue la barra del América de Cali en Bogotá, Disturbio Rojo, con banderas a favor del paro y en contra de la Copa América, de momento pacíficas.

Asimismo, se convocó a un plantón este miércoles, en jornada de movilización masiva del paro nacional, al frente del estadio El Campín. Allí se espera populosa manifestación contra una Copa América que agoniza y está a punto de mudarse a Argentina de manera íntegra.

Lea también: Argentina ya tiene tres nuevas sedes por si le dan la Copa América en su totalidad

Dichas manifestaciones se están adelantando de manera lúdica, con camisetas y elementos deportivos. No se descarta que en escenarios deportivos de otras ciudades también se hagan protestas en rechazo a la Copa América, que en teoría debe iniciar el 11 de junio, en Bogotá.

Plantón al frente de la Federación protestando contra la Copa América