logo
Deportes
/ EFE
Deportes 17/05/2021

¿Cómo formaría River contra Santa Fe ahora que tiene más contagios?

El equipo millonario no llega a juntar 11 jugadores para enfrentar al Expreso Rojo. Un futbolista de campo sería el portero.

¿Cómo formaría River contra Santa Fe ahora que tiene más contagios?

Alarma en River Plate. A los 15 contagios que le impidieron afrontar el superclásico ante Boca Juniors, se sumaron seis contagiados más en las últimas horas y el equipo de Marcelo Gallardo no completa once futbolistas para enfrentar a Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores.

Por eso, en Núñez evalúan presentarse o no al partido contra el conjunto cardenal. por lo pronto, el equipo que pondría Gallardo en el Monumental ante Santa Fe es bastante surrealista, con apenas nueve jugadores.

Lea también: FIFA le permitiría incluir a un arquero contra Santa Fe

Al arco iría Milton Casco. Según se supo, el lateral fue arquero de microfútbol en su juventud, por lo que tiene condiciones para ponerse debajo de los tres palos.

En defensa, Jonatan Maidana y David Martínez repetirían, acompañados del juvenil Tomás Lecanda, para formar una línea de tres.

Ya en la mitad de la cancha, por izquierda jugaría Fabricio Angileri y por derecha José Paradela. En el centro, Jorge Carrascal haría de único eje. De mediapunta iría Julián Álvarez y el único delantero será Agustín Fontana.

En estas horas, River evalúa pedir la postergación, pero no del partido contra Santa Fe sino contra Fluminense, la semana que viene. El juego debiera disputarse el martes 25 de mayo, pero el club argentino intenta que se dispute el jueves 27, para así recuperar a los futbolistas contagiados.

De este modo, River debiera jugar con Maidana; Casco, Lecanda, Martínez, Angileri; Álvarez, Paradela, Carrascal; Fontana.

¿Cómo formaría River contra Santa Fe ahora que tiene más contagios?