logo
Deportes
Julio César Falcioni en Estudiantes de La Plata vs Independiente / Tomado del Twitter de @SC_ESPN
Deportes 16/05/2021

VIDEO | Falcioni rompe en llanto tras clasificación de Independiente

¡Imposible no emocionarse! Su esposa falleció días atrás ¡Mucha fuerza, Julio César!

Julio César Falcioni ha vivido semanas complicadas. Por eso, una alegría era más que necesaria en su vida y llegó gracias a Independiente. El club al cual dirige clasificó a las semifinales de la Superliga Argentina.

Aunque las miradas han estado centradas en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate, que se jugará el 16 de mayo, previo a este duelo había otros partidos válidos por los cuartos de final del rentado local.

El primero en disputarse fue Estudiantes de La Plata vs. Independiente de Avellaneda. El desarrollo del encuentro fue bastante parejo. A lo largo de los 90 minutos, no se sacaron diferencias. Razón por la que todo se definió en penales.

La tensión era evidente y no era para menos, ya que estaba en juego un cupo para las semifinales. No obstante, solo hubo espacio para uno y quien consiguió el objetivo fue el Rey de Copas.

Julio César Falcioni
Tomado del Twitter de @Independiente

Video del llanto de Julio César Falcioni tras clasificación de Independiente en la Superliga Argentina

La alegría fue inmensa y los festejos no se hicieron esperar. Fue, justamente, en el marco de la celebración que se presentó la imagen de la noche y que tuvo como protagonista a Julio César Falcioni.

El entrenador, abrazado por los demás integrantes del cuerpo técnico, rompió en llanto y levantó los brazos al cielo, en señal de dedicatoria a su esposa, Ada Adela Palka, que falleció días atrás por complicaciones de salud.

Minutos después y tras lo acontecido en el terreno de juego, la cuenta oficial de Independiente publicó un tuit con la fotografía del estratega y un corazón rojo. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.