logo
Deportes
Santos vs Boca Juniors / Archivo EFE / Captura de pantalla de video tomada de ESPN
Deportes 12/05/2021

Video | Pase con el hombro dejó ‘boquiabiertos’ a todos en Santos vs Boca

¡Cuánta magia! “¿Con el hombro se la dio? Sí, con el hombro. Mirá”, dijeron en la transmisión

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

En la continuidad de la fecha 4 de la Copa Libertadores 2021, las miradas conducían al Estadio Urbano Caldeira para Santos vs Boca Juniors. Una nueva edición de este duelo que cada vez se hace más común prometía emociones, buen fútbol y máxima tensión a lo largo de los 90 minutos.

Los brasileños tenían la obligación de hacer respetar su casa y ganar para continuar en la pelea por un cupo a los octavos de final. Sin embargo, la tarea no era nada fácil. Y es que el Xeneize también llegaba con la necesidad levantar cabeza tras su derrota contra Barcelona de Ecuador.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo generaron diversas ocasiones de peligro. Pero la falta de efectividad, sumado a la excelente noche del guardameta João Paulo evitaron que anotaran. Dichas oportunidades fueron aprovechadas por el local que se terminó llevando la victoria.

Sobre los 41 minutos, Felipe Jonatan, tras una maravillosa acción individual adentro del área de Boca, infló las redes, venciendo al arquero Agustín Rossi y marcando el único tanto del encuentro, dando un golpe de autoridad y demostrando que van por la clasificación en el Grupo C.

Pero no fue lo único que hizo Felipe Jonatan. Con la tranquilidad del resultado y ante la carencia de marca de Boca, se dio la licencia de protagonizar un lujo espectacular, robándose las miradas de absolutamente todos. De hecho, los periodistas de la transmisión se sorprendieron.

Santos vs Boca Juniors
Archivo Getty Images

Video del pase con el hombro de Felipe Jonatan con Santos vs Boca Juniors por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores