logo
Deportes
Bragantino vs Emelec / Captura de pantalla de video tomada del Twitter de @@_opiniaofutebol / Foto tomada del Twitter de @Rodrigosxp96
Deportes 12/05/2021

Video | En la Sudamericana, jugador recibió fuerte codazo y perdió un diente

“Jugamos, sudamos y dejamos todo en el campo…Incluyendo el diente”, escribió el club del afectado

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Día de torneos internacionales. Aunque la mayoría de miradas estaban en la Libertadores, la Copa Sudamericana no se quedó atrás. Allí, se presentó una de las sorpresas de la cuarta jornada. Todo aconteció en Bragantino vs Emelec, válido por el Grupo G.

Contra muchos pronósticos, el equipo brasileño se impuso 2-0 sobre los ecuatorianos con anotaciones de Fabrício Bruno y Artur Victor Guimarães, llenando de emoción la definición de la zona. Y es que el conjunto dirigido por Maurício Barbieri se metió en la pelea.

Sin embargo, hubo una acción que llamó la atención y se ganó el reproche de muchos. Cuando el encuentro estaba 1-0 a favor del local y ante la inferioridad futbolística de Emelec, el jugador Aníbal Leguizamón Espínola reaccionó de mala manera.

Bragantino vs Emelec
Archivo EFE

Video del fuerte codazo que Jadsom Silva recibió en Bragantino vs Emelec por la fecha 4 de la Copa Sudamericana 2021

El defensa del equipo ecuatoriano se dejó llevar por la impotencia y le propinó un codazo a su rival, Jadsom Silva, que de inmediato tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Y es que el golpe fue tan fuerte que le tumbó un diente al futbolista de Bragantino.

Así lo confirmó y compartió la cuenta oficial del Red Bull Bragantino, con una foto del jugador afectado y un mensaje que dice: “Jugamos, sudamos y dejamos todo en el campo. Incluyendo el diente”