logo
Deportes
Egan Bernal / Archivo EFE
Deportes 11/05/2021

¡Palabras que ilusionan! Egan Bernal habló tras su gran etapa en el Giro

¡El joven maravilla le cantó la tabla a sus rivales! También habló de su lesión en la espalda

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Para quienes dudaban de su debut en el Giro de Italia, Egan Bernal les respondió. El corredor del Team Ineos Grenadiers dejó claro por qué le dicen ‘el joven maravilla’. Y es que, en la cuarta etapa de la primera grande del año, se lució, sacando amplias diferencias con relación a sus rivales.

Después de tres jornadas planas, apropiadas para los embaladores, fue el turno de la montaña y con ella aparecieron los escarabajos. Eso sí, quien más se destacó e hizo alusión a dicho apodo fue Egan, que no dudó un segundo en atacar en el ascenso para dar un verdadero golpe de autoridad.

Egan Bernal sobre el Giro de Italia
Archivo EFE

¿Qué dijo Egan Bernal tras su presentación en la Etapa 4 del Giro de Italia 2021?

Por eso, las repercusiones no se hicieron esperar. Luego de cruzar la línea de meta, Bernal habló con los medios y expresó que hubo buenas sensaciones. De igual manera, se refirió en torno a la molestia física en su espalda que lo ha golpeado en los últimos meses.

“No hubo dolor ni problemas. Tuve las piernas adecuadas para seguir a los otros muchachos cuando atacaban, y luego intentarlo yo mismo. Me sentí muy bien. Probé que estoy en buena forma. Soñaba con un día así. Estoy aquí para divertirme y recuperar el tipo de confianza en mí mismo que tenía en 2019. Un día como hoy, me ha vuelto a poner en el camino correcto. Hicimos lo esperado en un día complicado”