logo
Deportes
Atlas vs Tigres / Archivo Getty Images
Deportes 10/05/2021

VIDEO | Árbitro se resbaló, sufrió delicada lesión y no pudo continuar

¡El cuarto árbitro tuvo que reemplazarlo! Todo ocurrió cuando tan solo iban cuatro minutos de partido

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Después de que finalizara el ‘todos contra todos’ y quedaran definidos los cuatro clasificados a la siguiente fase de la Liga MX, era el turno de las eliminatorias de la serie final entre el quinto y el 12 para conocer a los otros cuatro clubes. Por eso, las miradas conducían al Estadio Jalisco para Atlas vs Tigres.

A partido único, no había espacio para errores. Por eso, desde el pitazo inicial, ambos conjuntos sacaron sus cartas y fueron en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, todo fue muy parejo. La falta de definición y las excelentes intervenciones de los guardametas impidieron que llegara el gol.

Pero al minuto 80, el 0-0 se rompió. El delantero Julio César Furch infló las redes y le dio la victoria y clasificación a Atlas. Batacazo, ya que uno de los todopoderosos como Tigres, quedó eliminado y no peleará por el título. Ahora, los dirigidos por Diego Cocca enfrentarán a Puebla.

Atlas vs Tigres
Archivo Getty Images

Video de la lesión del juez de línea en Atlas vs Tigres por las eliminatorias de la serie final de la Liga MX

Sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención y fue bastante particular. Cuando iban tan solo cuatro minutos, el juez de línea Pablo Hernández pisó mal, se resbaló, cayó y sintió algunas molestias en su pierna izquierda.

De inmediato, los cuerpos médicos de los dos clubes lo atendieron con el fin de que no pasara a mayores y el desarrollo del compromiso continuara sin problema. Pero el árbitro no pudo continuar y, al minuto nueve, abandonó el terreno de juego. El cuarto árbitro, Óscar Mejía, ocupó su lugar.