logo
Deportes
/ EFE
Deportes 08/05/2021

¡Agüero se la picó al arquero del Chelsea y quedó en ridículo al fallarlo!

VIDEO | ¡El enfado de Guardiola fue monumental!

¡Agüero se la picó al arquero del Chelsea y quedó en ridículo al fallarlo!

Sergio Agüero está disfrutando sus últimos días como futbolista del Manchester City. Con su salida ya anunciada, cada oportunidad que le dan dentro del terreno de juego la quiere aprovechar para despedirse y a modo de homenaje.

Ante el Chelsea, por la Premier League en lo que también será la final de la Champions dentro de algunas semanas, el ‘Kun’ tuvo la oportunidad de anotar de lujo y seguir recibiendo aplausos. Sin embargo, el exceso de confianza en esta ocasión le jugó una mala pasada al argentino, quedando en ridículo por el portero Edouard Mendy.

El mismo guardameta que supo contener a Karim Benzema en la semifinal de la Champions, esta vez desconfió del argentino y se quedó en el centro de la portería. Agüero se la picó con sutileza, pero el portero senegalés siempre estuvo en control de la situación y lo dejó en ridículo.

Al instante, el más enojado fue Pep Guardiola, quien no pudo creer la irresponsabilidad de su futbolista, en un encuentro que hasta ese momento ganaban 1-0, con gol de Raheem Sterling.

Se habla que Sergio Agüero se marcharía al Barcelona para hacer dupla con Lionel Messi, si este se queda en el club blaugrana. Equipos como la Juventus, el Everton y el mismo Chelsea también están interesados en los servicios del ‘Kun’.

¡Agüero se la picó al arquero del Chelsea y quedó en ridículo al fallarlo!