logo
Deportes
Franco Armani / Archivo Getty Images / Captura de pantalla de video de ESPN
Deportes 07/05/2021

Video | Hinchas de River ‘endiosan’ a Armani por atajadas contra Santa Fe

¡Impresionante lo del guardameta argentino! “Pulpo”, “héroe”, “San Armani”, le dicen

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Después de tantos ires y venires, se tomó la decisión de que el partido entre Independiente Santa Fe y River Plate se llevara a cabo en el estadio General Pablo Rojas. Allí, hubo emociones de principio a fin. De hecho, los guardametas Franco Armani y Leandro Castellanos fueron las grandes figuras del encuentro.

Eso sí, los palos también tuvieron su protagonismo. El millonario fue el mejor equipo en el terreno de juego, generando las ocasiones de peligro más claras. Basta con traer a colación los dos remates en el palo. El primero fue de Benjamín Rollheiser y el segundo tuvo como responsable a Federico Girotti.

El desarrollo del compromiso fue un monólogo del conjunto argentino. Sin embargo, en los minutos finales, cuando la escuadra de Gallardo comenzó a sufrir el desgaste físico, los cardenales aprovecharon y estuvieron cerca de abrir el marcador y dar el batacazo de la jornada. Pero Armani dijo presente.

Por eso, los hinchas de River Plate no tardaron en pronunciarse. A través de las redes sociales, cientos de seguidores de la banda cruzada agradecieron al arquero por sus excelentes atajadas. En definitiva, el juego terminó 0-0, complicando el panorama de los colombianos de cara a una posible clasificación.

Franco Armani
Archivo Getty Images

Mensajes de agradecimiento de hinchas de River Plate a Franco Armani por sus impresionantes atajadas contra Santa Fe