logo
Deportes
Penal a favor del Junior / Archivo Getty Images / Captura de pantalla de video tomada del Twitter @oliveirabruno88
Deportes 07/05/2021

VIDEO | Hinchas brasileños molestos por penal a favor del Junior

“Vergonzoso”, “ridículo”, “absurdo”, “no fue nada”, “perjudicaron a Fluminense”, dicen algunos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Recién iniciaba el encuentro en el estadio Monumental Isidro Romero y la polémica dijo presente. Cuando transcurrían los nueve minutos, se sancionó un penal a favor del Junior de Barranquilla que generó la molestia en los jugadores y cuerpo técnico de Fluminense.

El lateral izquierdo Gabriel Fuentes se animó, tomó la lanza y sorprendió a la defensa brasileña, ingresando al área. Allí, un futbolista del conjunto rival, en su afán por evitar un posible remate, cruzó la pierna y el hombre del tiburón cayó al suelo.

De inmediato, el árbitro del compromiso señaló el punto penal. A pesar de los reclamos y ante la ausencia del VAR, la decisión se mantuvo. Fue así como Miguel Ángel Borja asumió la responsabilidad, tomó el balón y desenfundó un potente remate imposible de atajar para el guardameta Marcos Felipe.

Sin embargo, las redes sociales no perdonaron. A través de sus cuentas oficiales de Twitter, ciento de hinchas en Brasil se pronunciaron. Asimismo, criticaron lo acontecido. De hecho, mensajes como “vergüenza”, “ridículo”, “absurdo”, “no era absolutamente nada”, llovieron.

Penal a favor del Junior
Archivo Getty Images

Mensajes de molestia por parte de hinchas brasileños tras penal a favor del Junior vs. Fluminense por Copa Libertadores