logo
Deportes
Rafael Nadal / Captura de pantalla de video tomada de @atptour
Deportes 06/05/2021

VIDEO | Nadal demostró sus dotes de futbolista con una pelota de tenis

¡Cuánta magia! Se ha robado las miradas del mundo por sus impresionantes habilidades

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Hablar de Rafael Nadal es hablar de uno de los mejores tenistas de la historia. Así lo demuestran sus 2o Grand Slams conseguidos a lo largo de su carrera, repartidos entre un Australian Open, 13 Roland Garros, dos Wimbledon y tres Abiertos de los Estados Unidos.

Además, suma infinidad de títulos de Masters 1000 y otras categorías de torneos. De hecho, también consiguió la medalla de oro olímpica en individuales en los Juegos de Pekín 2008. Asimismo, ganó la de dobles en los Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Eso sí, uno de los títulos que, infortunadamente, no ha conseguido es el Torneo de Maestros. En dos oportunidades (2010 y 2013) alcanzó la final, pero en ninguna gritó ‘campeón’, siendo la tarea pendiente para el nacido en Mallorca, de 34 años.

Pero, en esta ocasión, el español no ha sido noticia por lo que ha hecho con su raqueta. En el marco del Abierto de Madrid, ‘Rafa’ se robó las miradas por un video que se hizo viral, donde demostró sus grandes habilidades con sus pies y una pelota de tenis. Allí, ‘La Fiera’ dejó claro que su amor por el fútbol no es solo un gusto.

Rafael Nadal
Archivo Getty Images

Video del tenista Rafael Nadal demostrando sus habilidades para el fútbol con una pelota de tenis