logo
Deportes
Mensaje de Gio Urshela / Archivo Getty Images / Publimetro Colombia - Juan Pablo Pino
Deportes 05/05/2021

Gio Urshela habló fuerte sobre la situación que se vive en Colombia

¡El beisbolista se expresó sobre el abuso de las autoridades, el vandalismo, la falta de líderes políticos y más!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Complicados últimos días se han vivido en el país. Heridos, muertos, casos de vandalismo, abusos de las autoridades y demás, se han presentado. Razón por la que Colombia ha sido noticia en el mundo entero. De hecho, las reacciones no se han hecho esperar, como es el caso del deportista Gio Urshela.

El jugador de los New York Yankees de la MLB (Liga Mayor de Béisbol​​​) vive un momento estelar, dejando siempre la bandera de la nación en alto. Por eso, no fue ajeno a lo que sucede y se pronunció. A través de su cuenta oficial de Instagram, el beisbolista escribió unas contundentes palabras.

Gio Urshela
Archivo Getty Images

¿Cuál fue el mensaje de Gio Urshela ante la situación de orden público en Colombia?

“Duele ver lo que está pasando en mi país COLOMBIA. Se perdió el control totalmente de todo y es inaceptable la violencia, el uso de armas, los abusos, las muertes de personas y el uso excesivo de la fuerza. No estoy de acuerdo con la violencia por parte de ningún lado, ni de los vándalos ni de la autoridad. La violencia solo generará más violencia. Es hora de que se escuchen a los colombianos de manera pacífica, que prime el diálogo y la toma de decisiones correctas y sensatas para todos. La vida es sagrada e innegociable. Necesitamos líderes que nos unan como país, no que nos destruyan”