logo
Deportes
Narración de Quique Wolff en Chelsea vs Real Madrid / Captura de pantalla tomado del Instagram @wolffquique / Archivo Getty Images
Deportes 06/05/2021

VIDEO | A Quique Wolff le tocó narrar la Champions Legue y fue tendencia

¡Los memes y comentarios no se hicieron esperar! Tuvo que cubrir a Miguel Simón por varios minutos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo la narración de Quique Wolff en Chelsea vs. Real Madrid por las semifinales de la Champions League 2020/21.

Batacazo en Stamford Bridge. El máximo campeón de la Champions League, Real Madrid, dijo ‘adiós’. Un Chelsea que expuso un buen nivel futbolístico se impuso con un marcador global de 3-1 y avanzó a la final, donde medirá fuerzas contra el Manchester City de Pep Guardiola. Duelo inglés.

Sin embargo, en medio de la transmisión se presentó un suceso que se robó las miradas y que dio de qué hablar más que lo que aconteció en la cancha. ¿El protagonista? Quique Wolff, exfutbolista y actual periodista deportivo argentino que trabaja para la cadena ESPN.

Cuando transcurría el minuto 10 de partido, Miguel Simón presentó dificultades con su conexión. Razón por la que Wolff tuvo que ponerse al frente y oficiar como narrador. Eso sí, no era la primera vez que lo hacía. Supo ser relator para Telefe de las Eliminatorias y el Mundial de Estados Unidos 1994.

Quique Wolff
Archivo Getty Images

Video de la narración de Quique Wolff en Chelsea vs. Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Champions League

Como era de esperarse, las reacciones de las personas aparecieron en redes sociales. Decenas de memes y comentarios invadieron Twitter.