logo
Deportes
Ángel Di María en Manchester City vs PSG / Archivo Getty Images / Captura de pantalla de video tmado de las redes sociales @tanogol1976
Deportes 04/05/2021

Video | Durísima patada de Di María contra City se ganó el reproche de todos

¡Se le salió el demonio a ‘Ángel’! La impotencia por la eliminación lo llevó al límite

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Listo el primer finalista de la Champions League 2020/21. Después de que la ida finalizara 1-2 a favor de los ingleses, Manchester City selló su clasificación en casa tras vencer 2-0 al PSG. Sin embargo, hubo un hecho que opacó dicho suceso por unos minutos, todo por cuenta de una fuerte entrada de Ángel Di María.

Cuando ya la serie estaba sentenciada, el argentino se salió de los cabales. En una jugada aislada, donde los parisinos tenían un saque de banda a favor, el rosarino explotó y le pegó un duro planchazo a Fernandinho. De inmediato, el brasileño cayó al suelo y el árbitro del partido no dudó un segundo en expulsarlo.

Los cityzens reaccionaron en defensa de su compañero. Asimismo, los futbolistas del conjunto francés escudaron al extremo izquierdo que vio la tarjeta roja. Intentó presentarse un pequeño altercado. Afortunadamente, no pasó a mayores y el desarrollo del compromiso continuó sin problema.

De hecho, el director técnico Mauricio Pochettino tuvo mucho que ver. Su intervención fue fundamental para apaciguar los ánimos. Lejos de discutir, aceptó el error de su dirigido y, con un verdadero acto de profesionalismo, se disculpó.

Ángel Di María
Archivo Getty Images

Video de la expulsión de Ángel Di María en Manchester City vs PSG por la vuelta de las semifinales de la Champions League