logo
Deportes
Apoyo de la Prensa deportiva internacional a Colombia / Tomado del Instagram de @josep.pedrerol / Archivo EFE / Tomado del Instagram de @giraltpablo
Deportes 04/05/2021

Prensa deportiva internacional envía mensajes de apoyo a Colombia

¡Desde España y Argentina se pronunciaron! “Colombia Resiste”, escribió uno de ellos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

La compleja situación que se vive en el país ha hecho eco en todo el mundo. Políticos, celebridades, entidades y demás, se han pronunciado en torno a lo que se ha vivido en Colombia durante los últimos días. Por eso la prensa deportiva internacional no ha sido ajena a ello y también habló bastante fuerte.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, periodistas de Argentina y España emitieron claros mensajes de apoyo. Walter Quijeiro, Pablo Giralt, Martín Liberman, Josep Pedrerol y Cristobal Soria fueron algunos de los que hablaron fuerte. De hecho, este último invita al país a que “resista”.

Prensa deportiva internacional
Archivo EFE

¿Quiénes de la prensa deportiva internacional se han pronunciado sobre la situación en Colombia?

“Todo lo mejor para Colombia en este difícil momento. Que el único riesgo en ese hermoso país sea que te quieras quedar”

“Mi abrazo al pueblo colombiano en este difícil momento. Los quiero mucho y estoy con ustedes!”

“Colombia te deseo mucha paz y amor. Los quiero mucho. Los llevo en mi corazón”

“Fuerza, Colombia”

“En estos momentos complicados en Colombia, me gustaría mandar un abrazo muy grande a mis hermanos colombianos y desearles lo mejor. #ColombiaResiste”