logo
Deportes
Juan Pablo Sorín sobre situación en Colombia / Archivo EFE / Archivo Getty Images
Deportes 05/05/2021

Histórico de la selección Argentina mostró apoyo y solidaridad con Colombia

¡Dedicó unas cuantas palabras que llegaron a los corazones de miles!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Continúan los mensajes de varias figuras públicas debido a la situación de orden público que se vive en el país. Y es que, infortunadamente, ha habido muertos, heridos, abusos de las autoridades, diversos actos de vandalismo y más. En esta ocasión, quien se pronunció fue el histórico futbolista Juan Pablo Sorín.

El exjugador, de 44 años, vistió las camisetas de grandes clubes como Juventus, River Plate, Cruzeiro, Lazio, Fútbol Club Barcelona, PSG, Villarreal y Hamburgo. Asimismo, defendió los colores de Argentina en repetidas oportunidades y en varios torneos como dos Mundiales y dos Copas América.

Ahora, en su era post deportista, es bastante activo en sus redes sociales. Usualmente, en su cuenta oficial de Twitter suele defender y apoyar la inclusión, el fútbol femenino y también toca temas políticos. Por eso, lo que acontece en territorio colombiano no lo pasó por alto.

Juan Pablo Sorín
Archivo Getty Images

¿Cuál fue el mensaje del exfutbolista Juan Pablo Sorín a los colombianos?

Aunque el mensaje no fue extenso, sí transmitió todo el apoyo que el pueblo quería recibir. De hecho, los casi 500 comentarios y los más de 19 mil ‘me gusta’ lo confirman.

“Abrazo grande y mi solidaridad con [email protected] [email protected] [email protected] de Colombia y a su pueblo querido! Mucha fuerza. Colombia Resiste. Colombia En Alerta Roja”