Deportes

“Despidan al que se haya inventado esa mier…”, explotó LeBron James

¡Parece que a ‘King James’ no le gustó ni ‘poquito’! El jugador de los Lakers no se guardó nada

LeBron James sobre el Play-In

Después de seis semanas sin competir, debido a un esguince de tobillo en el pie derecho, LeBron James regresó a las canchas, el pasado viernes 30 de abril. Sin embargo, su retorno no fue el mejor. Aunque tuvo la oportunidad de haberle dado la victoria a su equipo, su triple, a falta de 2.7 segundos para el final, no entró.

El resultado definitivo fue 106-110 a favor de los Sacramento Kings en su campo del Staples Center. Dicha derrota le dio la bienvenida al ‘King’, quien después de haberse perdido 20 compromisos por su delicada lesión, espera retomar su nivel, ponerse a punto y comandar a los Lakers a un nuevo título.

Eso sí, no será nada fácil. El domingo 2 de mayo, Los Ángeles Lakers volvieron a tropezar. En esta ocasión, cayeron 114-121 ante los Toronto Raptors. Ahora, espera levantar cabeza en los ocho compromisos restantes para que no haya problemas de cara a su clasificación a los playoffs.

Recomendados

¿Por qué LeBron James, hasta con insulto incluido, explotó en las últimas horas?

Justamente, frente al sueño de avanzar a los playoffs, LeBron habló. El jugador de los Lakers se refirió a la posibilidad de disputar los play-in, idea que surgió en medio de la burbuja de la temporada pasada en Disney, pero que se mantuvo para este año y que poco le gustó al King.

«¿El play-in? El que se haya inventado esa mierda tiene que ser despedido»

El torneo de entrada a los playoffs (Play-In) se disputa entre los equipos que finalicen entre el séptimo y el décimo puesto de cada Conferencia. El ganador del encuentro entre el séptimo y el octavo obtendrá la clasificación automática para los playoffs. El perdedor de ese partido será local ante el vencedor del partido entre el noveno y el décimo. El ganador de este nuevo encuentro conseguirá la última plaza a los playoffs.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos