logo
Deportes
/ Tomado de Twitter
Deportes 02/05/2021

Hinchas del Manchester invadieron su estadio con bengalas para protestar

VIDEO | Aficionados del United atacaron a los dueños del club en la previa del partido contra el Liverpool.

Hinchas del Manchester invadieron su estadio con bengalas para protestar

Una situación surrealista en el Teatro de los Sueños de Old Trafford, la casa del Manchester United. El templo de los Diablos Rojos fue invadido por sus propios hinchas, en horas previas al encuentro clásico frente al Liverpool, por la Premier League.

Los fanáticos ingresaron al campo de juego y enfurecidos pedían la salida de los propietarios del club, la familia Glazer, a quienes le piden que vendan el equipo. Las protestas comenzaron afuera de Old Trafford, pero luego se presentaron en el interior del mismo.

Incluso algunos aficionados ingresaron con bengalas y las lanzaron hacia los palcos donde se encontraban los propietarios.

Los hinchas no se encuentran contentos con la gestión de los dueños, a quienes consideran no sienten el sentimiento del Manchester United. Todo se exacerbó luego que el club fuera el principal promotor inglés en la Superliga que presidía el Real Madrid.

Manchester United es segundo de la actual Premier League y está virtualmente clasificado a la final de la Europa League, luego de golear 6-2 a la Roma de Italia en fase de semifinales.

Hinchas del Manchester invadieron su estadio con bengalas para protestar