logo
Deportes
Geraint Thomas / Archivo EFE
Deportes 01/05/2021

VIDEO | Iba a ganar, pero, a pocos metros, se resbaló, cayó y perdió

¡De no creer tanta mala suerte! Su reacción lo dice todo tras su gran esfuerzo bajo la lluvia

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

El infortunado suceso, pero que ha dado de qué hablar en redes sociales, ocurrió en el marco de la cuarta etapa del Tour de Romandía, donde Michael Woods se impuso, y tuvo como protagonista al británico e integrante del Ineos Grenadiers, Geraint Thomas.

Cada vez falta menos para conocer al campeón de esta importante competencia que se lleva a cabo en territorio suizo. Razón por la que cada detalle cuenta y es bastante importante de cara a sus respectivas aspiraciones, o sino que lo diga Thomas.

Después de un importante esfuerzo bajo la lluvia, los dos primeros de la clasificación general se robaron las miradas porque llegaron en solitario para un emocionante sprint. El primero en atacar fue el hombre del Ineos. Sin embargo, sucedió lo inesperado.

Cuando parecía haber tomado una leve ventaja, sufrió un resbalón, que le provocó la caída, dejándole el camino libre a su rival, Michael Woods (Israel Start-Up Nation), quien se impuso en solitario y se subió a lo más alto de la clasificación general.

Con este resultado, el canadiense es primero con 11 segundos de diferencia sobre Thomas y 33 segundos sobre el español del Movistar Team, Marc Soler, que ha entrado noveno a 53 segundos del ganador. ¡Mala fortuna para Geraint!

Geraint Thomas en la etapa 4 del Tour de Romandía 2021
Archivo EFE

Video de la infortunada caída de Geraint Thomas en la etapa 4 del Tour de Romandía 2021