Deportes

VIDEO | ¿Le molestó? La extraña petición de una mujer a Ter Stegen

¡Y de paso le cambió el nombre también! El momento fue para risas entre los otros hinchas

Marc-André ter Stegen

Encuentre más abajo el video de lo acontecido con el guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen.

Semana complicada para el Fútbol Club Barcelona. Después de la derrota del Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao y del empate del Real Madrid contra Real Betis, ganar era una obligación. Pero los culés no aprovecharon y también perdieron.

La Copa del Rey ya está en el bolsillo, ahora el gran objetivo es ser campeones de La Liga, teniendo en cuenta que PSG los eliminó de la Uefa Champions League. Sin embargo, el panorama no está nada fácil y desbancar a los colchoneros de la parte alta no será una tarea fácil.

Recomendados

Por eso, evitar más tropiezos es fundamental de cara a sus aspiraciones. Para ello, los jugadores de basta experiencia deberán aportar y estar en un alto nivel. Es el caso de Antoine Griezmann, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen, entre otros.

De hecho, este último fue protagonista de un hecho curioso extrafutbolístico. A la salida del estadio Camp Nou, el alemán fue recibido por decenas de hinchas, quienes querían una foto, un video, un autógrafo y hasta una dedicatoria.

Video de la petición de una mujer al guardameta del Fútbol Club Barcelona, Marc-André ter Stegen

A través de las redes sociales, se conoció un video donde una mujer no solo le cambió el nombre diciéndole «Ter Steven», sino que además le pidió que le «dedicara un gol a su sobrino», a lo que los demás le hicieron la aclaración que es guardameta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos