¿Se terminará la sequía? Después de 11 años, Inter de Milán está ante una oportunidad inmejorable para coronarse campeón de la Serie A. Recordemos que la última vez que consiguió el scudetto fue en la temporada 2009/10 tras una consecución de cinco títulos seguidos.
PUBLICIDAD
Después de 34 jornadas, los nerazzurri acumulan un total de 82 puntos, producto de 25 victorias, siete empates y tan solo dos derrotas. Asimismo, tienen una diferencia de gol de +45, gracias a sus 74 tantos a favor y 29 anotaciones en contra.
Es así como, a falta de cuatro fechas para el final, los dirigidos por Antonio Conte están bastante cerca de gritar ‘campeones’. Y es que, salvo una catástrofe, podrán sumar una nueva liga local a sus vitrinas, siendo la número 19 de su historia.
En caso de que Atalanta pierda contra Sassuolo, el próximo domingo 2 de mayo, Inter de Milán se coronará como rey de Italia. Pero si la Dea se impone, habrá suspenso por una semana más, ya que solo será cuestión de que los de Milán venzan en la siguiente jornada (sábado 8 de mayo) a la Sampdoria.