logo
Deportes
Real Madrid / Archivo Getty Images / Captura de pantalla de video tomada de @KaizerKroos
Deportes 01/05/2021

Video | ¡Alocada celebración de Zidane tras agónico triunfo de Real Madrid!

¡Se desahogó! “La cara de Zidane”, “nunca lo había visto así”, “su reacción es única”, dicen algunos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Después de la victoria de Atlético de Madrid sobre Elche, la obligación recaía en Real Madrid. Si los merengues querían mantener viva la ilusión de pelear por el título de La Liga, debían ganar a como diera lugar. Eso sí, la tarea no era nada fácil.

Más allá de lo que pudiera proponer Osasuna, la casa blanca se encontró con una muralla bajo los tres palos. El guardameta Sergio Herrera Pirón fue la gran figura del partido, evitando la apertura del marcador en repetidas ocasiones.

Sin embargo, tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió. Sobre el minuto 76 y tras un excelente centro de tiro de esquina con precisión de Isco, Éder Militão saltó, ganó por los aires y con un potente cabezazo, anotó el 1-0 parcial.

Con la ventaja y la obligación de la visita de ir a buscar el empate, se abrieron los espacios para el local. Fue así como llegó el segundo y definitivo. Una excelente acción individual de Karim Benzema llegó a los pies de Casemiro, quien sentenció el 2-0 definitivo.

Con este resultado final, los merengues llegan a los 74 puntos, ubicándose en la segunda posición, a dos unidades del líder, Atlético de Madrid. Cabe recordar que el Fútbol Club Barcelona es tercero con 71 puntos y Sevilla tiene 70. Estos últimos dos no han disputado sus compromisos.

Real Madrid vs Osasuna
Archivo Getty Images

Video de la reacción de Zinedine Zidane tras el primer gol del Real Madrid vs Osasuna por la fecha 34 de La Liga 2020/21