logo
Deportes
/ EFE
Deportes 30/04/2021

Cristiano lleva días deprimido, iracundo y nervioso, revelan en Italia

Conozca las razones que tienen al astro con ganas de marcharse ya de la Juventus.

Cristiano lleva días deprimido, iracundo y nervioso, revelan en Italia

Cristiano Ronaldo es un ganador por naturaleza. Por eso, estar del otro lado del mostrador, el de la derrota, no le cae muy bien que digamos. Esta temporada en la Juventus la fortuna no le ha sonreído. Eliminados prematuramente de la Champions y sin chances de ganar la Serie A, la temporada de la Juventus ha sido un fracaso.

Aunque todavía tiene la oportunidad de llevarse la Coppa Italia, donde disputará la final contra Atalanta, para el portugués sabe a muy poco. Por eso, la Gazzetta Dello Sport revela que en las últimas semanas Ronaldo se encuentra irascible, un poco deprimido y aislado.

“Nervioso, irritable, distante de sus compañeros de equipo… Incluso resignado y menos combativo de lo habitual. Contra la Fiorentina se le vio indiferente, un signo preocupante. Ronaldo ya no intenta ocultar esos gestos, endulzarlos o borrarlos con una publicación. Se le ve aislado fuera del campo. Se le ve cada vez más distante de la Juventus”, recita un fragmento del artículo del diario.

En las últimas semanas se ha rumoreado que el futuro de Cristiano Ronaldo estará en el Manchester United. De hecho, se habla de un truque que lo incluiría a él y a Paul Pogba, quien recalaría en la Juventus.

No obstante, Cristiano se mantiene líder en la tabla de goleadores de la Serie A, perseguido por Romelu Lukaku y Luis Fernando Muriel.

Juventus está peleando por acceder a la próxima Champions League, en una lucha encarnizada contra Atalanta, Napoli, AC Milan y Lazio, donde dos se quedarán con las manos vacías.

Cristiano lleva días deprimido, iracundo y nervioso, revelan en Italia